Casa Del Virrey Consulte disponibilidad!
  • Página web oficial

  • Mejor precio garantizado

  • Wi-Fi gratis

  • Pague a la salida

  • Deje su hab. sin prisas

Código promocional
Clique aquí

Atención al cliente

+34 971881018

Restaurante Doña Irene

Gastronomía creativa con productos locales

La imaginativa gastronomía de nuestro restaurante "Doña Irene" le permitirá degustar los platos más variados, parte de una personalizada y creativa carta. Las elaboraciones, que incluyen platos de la cocina tradicional, internacional y mediterránea, emplean productos de primera calidad, entre los que se encuentran además, materias primas de temporada.

Casa del Virrey Restaurant

Doña Irene

Tradición y vanguardia

La imaginativa gastronomía de este agroturismo le permitirá degustar los platos más variados, parte de una personalizada y creativa carta. Las elaboraciones, que incluyen platos de la cocina tradicional, internacional y mediterránea, emplean productos de primera calidad, entre los que se encuentran además, materias primas de temporada. No pierda la oportunidad de probar la variedad de platos que nuestro restaurante tiene para ofrecerle: gastronomía para todos los paladares que hará de su estancia en nuestro hotel sea inolvidable.

Encuentre en su carta elaboraciones cuidadas con producto local de la mejor calidad como base culinaria, la perfecta combinación para una experiencia gastronómica que podrá disfrutar con nosotros.

Además, el restaurante Doña Irene está también a su disposición para la celebración de sus eventos y celebraciones más especiales. Consulte nuestras propuestas para grupos y menús para eventos.

Tanto si se hospeda con nosotros como si visita la finca, acérquese al Restaurante Doña Irene, encontrará un servicio cercano y agradable, entre las recetas más exquisitas.

Horario:
 
Desayuno Buffet: De 08:30h a 11:30h
 
Carta & Snacks: -
 
Cena a la carta: De 19.00h a 22.00h
 
Para información adicional y reservas:
 
Reservas: (+34) 971881018
 

Código promocional
Clique aquí

Ir al Inicio